Invisalign, la mejor opción entre las ortodoncia invisibles
La ortodoncia invisible es un método avanzado que alinea los dientes utilizando alineadores o férulas personalizadas, prácticamente imperceptibles y removibles. Estas férulas se diseñan específicamente para tus dientes, asegurando así tu máxima comodidad.
En un ciclo de siete a diez días, estos alineadores se reemplazan, guiando gradualmente los dientes hacia la posición deseada. Así, tus dientes se ajustarán poco a poco, semana tras semana, hasta lograr la perfecta alineación de tu sonrisa, sin interrumpir tu vida diaria.
Adicionalmente, la ortodoncia invisible emplea tecnología 3D, que te permite visualizar el resultado final de tu sonrisa incluso antes de iniciar el tratamiento. Al dar la bienvenida a un nuevo paciente, realizamos fotografías, tomamos impresiones y radiografías de sus dientes para luego crear una simulación tridimensional del tratamiento.
Contamos también con el escáner intraoral Itero que permite hacer un diagnóstico muy preciso y eficaz, lo cual es importante para que el primer aparato dental se pueda ajustar a la perfección a la dentadura del paciente.
En el Centro Dental San Pablo somos especialistas en ortodoncia invisible, destacando por ofrecer el sistema Invisalign en Ferrol. Consigue la sonrisa que deseas con lo último en aparato de dientes.